sábado, 2 de junio de 2007

Siempre Odie Hablar De Mi

Siempre odie hablar de mi, contar lo que me pasa, es algo que me cuesta demasiado por eso, si no me conoces bien, muy pocas veces te des cuenta que estoy mal.
Y como vos seguro no me conoces, voy a tener que contarte como soy, que difícil, porque como ya dije arriba ODIO hablar de mi, pero si no lo hago después no me vas a entender de ninguna forma posible, entonces me voy a parar enfrente del espejo mágico, ese que puede verte por dentro, y te voy a ir contando como soy.
Jacqueline es mi nombre pero preferiría que me digas Lágrima (apodo robado de Cielo Latini) y es así como últimamente la gente me conoce, atrás quedaron mis viejos apodos como Jacky o Kaky atrás quedo esa etapa de “nena buena con 0 problemas”.
Lagrima es mi nueva vida. La vida que estoy viviendo ahora. Si sigo con esta charla van a entender menos, creo que debería hablar desde el principio de toda esta tormenta de lagrimas.
Agosto es el mes de la tristeza, bueno yo lo corone así. Fue la noche de un sábado, estaba sentada enfrente a la computadora, mirando los famosos “fotolog” y me encontré con uno que me llamo la atención, era de una chica que contaba su experiencia con la automutilacion, autodestrucción, autoagresion o como quieran llamarlo y me gusto lo que decía (contando que a mi siempre me gustaron estas cosas sangrientas y dolorosas), la cuestión es que esta chica que si mal no recuerdo se hacia llamar “Lady Lu”, trataba de explicarle a todos su vida con la autoagresion y así fue como me volví “fans” de ese fotolog. Lady Lu hablaba sobre sus cambios de humor sobre la tristeza que le recorría el cuerpo y de las ganas de llorar que sentía cada noche que se encontraba sola, entonces mediante su pagina decía que se cortaba para liberar la carga emocional que sentía sobre ella y que después de cometer aquel hecho en su contra se sentía mejor que nunca, y cuando la tristeza volvía, ella se cortaba otra vez, entonces se formaba un circulo perfecto donde todo cerraba sin ningún problema.
Y ahí me encontré yo enfrente al monitor dándome cuenta que Lady Lu podía tener razón. Y probé. Yo tambien quise sentir que la tristeza se me iba del cuerpo y así fue como descubrí que cortarme era mas fácil y menos complicado que contarle a alguien que estaba mal, aparte porque muchas veces no me salía decirle a mi mamá o papá o quien fuera que estaba “triste”.
Y desde Agosto del 2006 que me corto los brazos las muñecas y aveces las piernas, casi siempre lo hago cuando me peleo con alguien, cuando estoy triste o simplemente cuando tengo ganas, así de cruel puedo ser.
Pero no toda mi vida esta llena de cortes, si no que un día muy gris,(como mi vida),llego Mia para salvarme, y somos amigas y nadie nos va a separar, hasta que yo lo decida.
Cuando sos bulimica(como yo) y encima te cortas, muy pocas veces te importa el opinión de los demás, solo queres ser vos, y que te dejen vivir con lo que elegiste.
Así soy yo, al que le gusta bien y al que no tambien, lamentablemente nadie va cambiar mi forma de pensar, al menos que algún profesional me hagan entender que Mia es mala pero no creo que sea así, Mia es mala con quien no hace las cosas como se debe.
Soy mentirosa, mala y egoísta, solo pienso en mi, de que forma me voy a castigar por no saber vivir la vida.
.Lagrima.

2 comentarios:

Sara Liliana dijo...

HOLA... SOLO QUERIA DECIRTE QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.

Jocy♥ dijo...

olas princess tambn aki estoi si kieres apollo.. :) nos ayudaremos en lo k podamos!! :D
www.mydreamofprincess.blogspot.com
suerte!!