jueves, 31 de mayo de 2007

Bienvenidas/os a mi mundo



Creo que todos tenemos derecho a elegir lo que no hace bien i los que nos hace mal.

Bueno yo elijo mi vida con Mia porque yo la considero bien para mi.

Tal vez pienses que estoi enferma i algo loca, puede ser, no todos somos sanos i normales, yo no lo soi, espero que se sientan a gusto i sepan que los voi a ayudar en todo lo que pueda, que siempre van a poder contar lo que les pasa porque para eso cree este lugar, porque la gente que vive con Ana i con Mia mui pocas veces tienen quien los/las escuche.

Antes de seguir les quiero decir que no soi Cielo Latini porque me veran firmar como .Lagrima. i pensar que soi ella pero no, soi una simple chica de 17 años que busca le felicidad i el bien estar como ustedes.








.Lagrima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo yo paso por lo mismo y gracias a Ana me di cuenta de muchas cosas.
Que estes bien, besos

Anónimo dijo...

hola me llamo mariana y me pasa algo parecido . mariana31.03@hotmail.com si podes agregame y hablamos.